TakeAPart: Uruguay

Las grandes empresas tabacaleras se están anunciando en las redes sociales

Las empresas tabacaleras están pagando en secreto a influencers de las redes sociales para llenar tu feed de noticias con imágenes de sus marcas de cigarrillos.

Los gobiernos deben crear y aplicar las políticas establecidas por el Convenio Marco para el Control del Tabaco fomentado por la Organización Mundial de la Salud, con el fin de proteger a los menores contra las estrategias de publicidad agresiva de las empresas tabacaleras. ¡Comparte ahora para detener la campaña de publicidad encubierta en las redes sociales de las grandes empresas tabacaleras!

Campaign for Tobacco-Free Kids in partnership with Está campaña se está realizando en colaboración con el Instituto para el Control Global del Tabaco.

Así se anuncian las grandes empresas tabacaleras en las redes sociales

Philip Morris International, British American Tobacco, Japan Tobacco International e Imperial Brands están vulnerando las leyes sobre publicidad del tabaco, esquivando el control de las autoridades gubernamentales e incumpliendo las políticas de las plataformas de redes sociales para publicitar el tabaco entre los jóvenes. Todo forma parte de una estrategia engañosa para convertir en adicta a la siguiente generación de adultos.

Se han realizado investigaciones que han sacado a la luz campañas de publicidad en las redes sociales que han llegado a millones de usuarios de Internet.

join-svg
join-svg

Join the movement, spread the word.

TakeAPart now!

Learn about the movement and how you can TakeAPart